En el sector de la construcción se utilizan aditivos químicos con el fin de solventar los problemas que presenta el trabajo con cemento (tiempos de hidratación, de fraguado, trabajabilidad, etc.) sin variar las características mecánicas del hormigón.
Uno de estos aditivos es el heptagluconato sódico, DABEERSEN 284, que se mezcla con el cemento para obtener un triple efecto: plastificante, retardante de la hidratación, y, potenciador de la resistencia del hormigón.
Compañía líder en la industria
en la fabricación de agentes
secuestrantes y fertilizantes
de calidad.
Pje. Arrahona 18, 2º, Polígono Industrial Santiga
08210 Barberà del Vallès - Barcelona (Spain)
Fax + 34 93 7185673 - Tel + 34 93 7195359
www.dabeer.es - info@dabeer.es
Este es el configurador avanzado de cookies propias y de terceros. Aquí puede modificar parámetros que afectarán directamente a su experiencia de navegación en esta web.
Estas cookies están relacionadas con características generales como, por ejemplo, el navegador que utiliza, y podrá disponer de una experiencia y contenidos personalizados.
Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente su experiencia de navegación. Podrá disponer de una mejora continua en la experiencia de navegación.